La galería madrileña Elvira González inaugura espacio y exposición.

La emblemática galería deja su ubicación en la calle General Castaños para trasladarse al barrio de Salesas, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada 2016-17, y tras quince años en la actual sede.

El nuevo local, que abarca 500 metros cuadrados, está distribuido en tres amplios espacios que podrán albergar piezas de mayor tamaño e instalaciones que antes no era posible ubicar. Con esta mejora, Elvira González se desmarca como una de las grandes galerías de la actual escena artística madrileña.

El nuevo espacio se integra con la calle invitando al espectador a adentrarse en él para descubrir las exposiciones que habitan en su interior. Ocupando las antiguas instalaciones de la Papelera Española, podremos encontrar la galería en la calle Hermanos Álvarez Quintero 1, a partir del 1 de septiembre.

El día quince del mismo mes se inaugura la exposición «Dibujos y…» del artista brasileño Waltercio Caldas. Contendrá algunas esculturas y más de treinta dibujos, y permanecerán expuestos hasta el 12 de noviembre.

Galería Elvira González
Calle Hermanos Álvarez Quintero 1, 28004 Madrid.
(+34) 913 195 900
galeriaelviragonzalez.com
info@galeriaelviragonzalez.com