Inauguración de «The contours of masculinity» en Échale Guindas.

La Galería Échale Guindas presenta la primera exposición en solitario de la artista Carlota Barrera, The contours of masculinity:

La masculinidad como fórmula prehistórica invariable se reinventa cada día con esfuerzo y dolor. La masculinidad única y delimitada da paso a una poliédrica; con aristas, líneas divisorias, puntos de unión, caras. 

En las caras surcos, tensión, emoción, brillo, fuerza, vulnerabilidad, frescura, vigor, ternura, firmeza, sudor, palidez, lozanía. El número de masculinidades es tan incontable hoy como los rostros que las definen.

Carlota Barrera

Nacida en Gijón, reside en Londres, Reino Unido. Su formación académica se compone de universidades como Central Saint Martins, IED y London College of Fashion, y tras haber trabajado en varias firmas de moda decide formar su marca homónima presentando su primera colección masculina en Londres y Madrid, formando parte del calendario oficial de la Fashion Week.

Con la adaptación de técnicas artesanales a la escena contemporánea, la calidad y la innovación en el diseño como valores de marca, sus colecciones ha sido publicada en varios medios como Vogue, Esquire, i-D, AnOther Man, GQ, Icon El Pais, Hercules Universal, Fuucking Young y Essential Homme, entre otros. 

Échale guindas.
Del 17 de octubre al 5 de diciembre de 2019.
Calle Pelayo 47, 28004 Madrid.
M-V: 12-14.30h, 17-20h. S: 12-18h.
911 448 533 – ​hola@echaleguindas.com