¿Preparados? ¿Listos? ¡Marchando una de concursos y becas!

Hoy os traemos una selección de becas y premios más que interesantes, que acaban este mes o que empiezan el siguiente. ¿Estáis listos? ¡Pues apuntad que se terminan!

 

Art Photo BCN 2016
(hasta el 30 de marzo)
Beca Art Photo BCN

Art Photo BCN es una feria de fotografía especializada que pretende dar a conocer o popularizar el trabajo de fotógrafos emergentes y galerías especializadas, acercando el festival al público en general. En la feria, que se realizará del 27 al 29 de mayo en el Hotel chic&basic Ramblas de Barcelona, se llevarán a cabo visionados de trabajos y cursos especializados. De todas las propuestas, se seleccionarán 8 proyectos finalistas para su visionado y exposición ante el público. La cuota de participación son 35€, y se establecerán un total de cinco premios diferentes para los elegidos.

Más info y bases aquí.

 

PhotON Festival 2016
(hasta el 31 de marzo)
PhotON Festival 2016

PhotOn Festival es un evento que respalda la fotografía realizada por autores no conocidos, y promueve diferentes actividades como las sesiones de visionado de portfolios de los 10 finalistas y las noches de proyecciones multimedia de los mismos. Este año han cambiado del premio expositivo por premio editorial, y han establecido el pago de una tasa mínima por participación de 15€ para sufragar gastos de estancia y dietas para los finalistas.

Más info y bases aquí.

 

Stripart 2016
(hasta el 10 de abril)
Stripart 2016
Stripart es una muestra de arte que cuenta con un espacio expositivo de más de 600 metros cuadrados, el Centre Cívic Guinardó de Barcelona, y se realiza durante quince días repletos de actividades, entre el 2 y el 15 de julio. Se incluyen a 100 artistas emergentes y se tratan todos los lenguajes artísticos en proyectos que mediante investigación y trabajo sean innovadores. Podrán participar todos los artistas de forma individual o colectiva menores de 35 años a través de un formulario que se encuentra en su web, hasta el 10 de abril.

Más info y bases (en catalán) aquí.

Echad un vistazo, ¡y que no se os escapen!